Empresa distribuidora de máquinas separadoras de carne y transferencia de producto
BOSMAN MAQUINARIA ALIMENTACIÓN es una empresa distribuidora y comercializadora de maquinarias y equipos para la industria cárnica, especializada en máquinas separadoras de carne y hueso, así como separadoras de pescado, con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués.
Nuestro equipo se enfoca en ofrecer el mejor producto y servicio a diferentes tipos de negocios donde las operaciones de procesamiento y separación de carnes representa un valor muy importante para su negocio.
Alianza con el fabricante líder de separadoras de carne y separadoras de pescado
Representamos a la mejor firma fabricante de máquinas de procesamiento de alimentos industriales como Provisur, líder en sistemas de separación, donde tenemos equipos para trabajar a baja presión y equipos para alta presión dependiendo del producto a fabricar.
Disponemos de los 3 tipos de separación:
- Prensado: Productos muy duros como el cerdo, vaca, res, ciervo, jabalí…
- Banda: Separación de tejidos suaves como tendones, recorte, pescados, pollo…
- Husillo: Separación a baja y alta presión: cerdo pollo, pavo, pescado, patatas, Omega3
Somos socios de nuestros clientes
Nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes, emprendedores y empresarios de la industria cárnica, quienes ponen a prueba todos los días las diferentes aplicaciones de cada máquina industrial. Por eso, ofrecemos servicios de asesoramiento en la pre-venta, venta de las mejores máquinas separadoras de carne y pescado, ofertas con maquinarias de ocasión*, servicio de instalación de equipos y servicio técnico durante toda la vida útil de las máquinas industriales cárnicas.
*Para más información sobre las máquinas de ocasión contacte al teléfono comercial 616 662 002
Comprometidos en hacer crecer la industria cárnica
De acuerdo a la Asociación Nacional de la Carne de España (ANICE), la industria cárnica ocupa el primer lugar de toda la industria de alimentos y bebidas en España, su cifra de negocio es de 31.032 millones de euros para el 2022, lo que representa casi el 29% de todo el sector alimentario de la región.
Esta cifra de negocio representa el 17 % del PIB de la rama industrial de España y el 2.5% del PIB total del país. Todos estos números reafirman el valor que tiene la industria cárnica para la economía del país.
Por eso, es nuestro compromiso fomentar una estrecha comunicación entre proveedores, técnicos y clientes para encontrar soluciones especializadas a las distintas necesidades del sector en las operaciones diarias con las maquinarias industriales, ya que son ellos quienes las ponen a prueba todos los días.
Contar con Bosman Maquinaria Alimentación es contar con un aliado para tu negocio alimentario.